top of page
  • Foto del escritorLA VOZ DEL SECANO COSTERO

Alumnos de Escuela América de Marchigüe Triunfan en Open Show de Cancún, México

Los talentosos alumnos y alumnas de la Escuela América de Marchigüe brillaron con éxito en el Open Show de Cancún, México.


La delegación, compuesta por 21 participantes de entre 9 y 13 años de edad, destacó en varias categorías del evento.

En las competencias de danza folclórica, los jóvenes se adjudicaron los primeros, segundos y terceros lugares, demostrando su destreza en la danza huasa y destacando en ambas categorías.

Además, alcanzaron la final mundial enfrentándose a participantes de Colombia. La organización otorgó premios especiales, todos conseguidos por la delegación Marchiguana: Mejor Coreografía Étnica, Mejor Barra y Mejor Coreógrafo.


El éxito culminó con la victoria absoluta en el Open de todas las edades y la conquista del Gran Open Show, el premio máximo del certamen. Los monitores y coreógrafos, Yoselin González Garrido y Jose Ignacio Reyes, expresaron su profunda alegría, destacando que no esperaban tantos reconocimientos para sus talentosos alumnos.

Este triunfo no solo honra a la Escuela América de Marchigüe y a sus familias, sino que también resalta el esfuerzo y dedicación de cada uno de los participantes, que con su pasión por la danza han puesto en alto el nombre de su escuela y de Chile en esta competencia internacional.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page