top of page
  • Foto del escritorLA VOZ DEL SECANO COSTERO

Audio de Reunión entre Camila Polizzi y Ex Seremi Vivanco Agudiza el Caso Lencería y Fondos públicos



En un giro sorprendente dentro del ya controvertido "Caso Lencería", que ha mantenido en vilo a la opinión pública en los últimos dias, se ha filtrado un audio comprometedor que revela detalles de una reunión secreta entre Camila Polizzi, una de las principales involucradas en el caso, y el ex seremi Eduardo Vivanco. El encuentro clandestino tuvo lugar en un departamento de Concepción y ha arrojado nueva luz sobre la presunta malversación de fondos públicos.

En el audio, cuya autenticidad ha sido confirmada por fuentes cercanas a la investigación, se escucha una conversación franca y directa entre Polizzi y Vivanco. Si bien no se revelan todos los detalles de la discusión, se mencionan términos como "fondos desviados", "contratos inflados" y "compensaciones financieras". Los fragmentos del diálogo sugieren una posible coordinación entre los involucrados para canalizar recursos públicos..

El "Caso Lencería" se originó a raíz de irregularidades financieras detectadas en los registros contables de ciertas empresas del rubro. Las acusaciones apuntaban a un desvío sistemático de fondos públicos los cuales estaban destinados a proyectos y apoyos al desarrollo en directa relación con clubes de ancianos y mejoras de barrios del Bio Bio.



3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page