top of page
  • Foto del escritorLA VOZ DEL SECANO COSTERO

Bomberos de Marchigüe controla incendio de pastizal y basura registrado en La Patagua


La respuesta de la 1ra Compañía de Bomberos de Marchigüe fue para controlar un incendio de pastizal y basura registrado en La Patagua, con el apoyo de la unidad H2 de la segunda compañia . El incidente, clasificado como ‘10-2 (Incendio de Pastizal/Basura)’, se desencadenó a las 13:54, y gracias al esfuerzo conjunto de las dos compañías bomberiles, se logró contener la situación de manera eficiente.

Bx_1 de la Primera compañía Marchigue y en apoyo H2 de la Segunda Compañía permitió una respuesta rápida y eficaz para controlar el incendio. La ubicación del incidente, caracterizado por pastizales y basura, requería una acción diligente por parte de los bomberos.



Un camión repartidor de bebidas sufrió la caída de su carga


Acción de los Bomberos de Marchigüe, específicamente de la 1era y 3era Compañías, en el manejo de una situación de emergencia en la peligrosa 'Curva de la Muerte' en la Ruta 90. El incidente se registró a las 12:44, cuando un camión repartidor de bebidas sufrió la caída de su carga, provocando peligro en la ruta a los otros automovilistas en el sector.

La denominada 'Curva de la Muerte', conocida por su complejidad y riesgos asociados, fue el escenario de este rescate vehicular.

El incidente, clasificado como '10-4 (Rescate Vehicular)', involucró la caída de la carga del camión.

La 'Curva de la Muerte', ha sido escenario de diversos accidentes en el pasado, destacando la importancia de un manejo responsable tomando todas las precauciones respectivas de este sector de Marchigüe.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page