top of page
  • Foto del escritorLA VOZ DEL SECANO COSTERO

Centro de Formación Técnica CFT sede Pichilemu.



PICHILEMU: Centro de Formación Técnica CFT, con una matrícula de 92 estudiantes, hoy se dió inicio a las clases del CFT Estatal de O'Higgins Sede Pichilemu, ubicado en la escuela Pueblo de Viudas.

Este hito fue acompañado por diversas autoridades encabezadas por el Alcalde Cristian Pozo y por el Rector de la institución @cftestataldeohiggins

Octaviano Torres. Estuvieron también presentes los Concejales Danilo Robles, Mario Morales, Tobías Acuña y Sofía Yávar, además del cuerpo docente y administrativo quienes dieron la bienvenida a los alumnos.

Con gran emoción, los estudiantes

vespertinos comenzaron su proceso educativo, valorando enormemente el hecho de contar con la posibilidad de estudiar una carrera de educación superior, sin tener que viajar a las grandes ciudades, lo que ahorra recursos económicos, tiempo y energía y evita el desarraigo de las personas de su entorno.

Saludamos los jóvenes y adultos que comienzan este camino y los instamos a seguir hasta conseguir su título en dos años y medio, que es lo que duran las carreras técnicas que se imparten (Técnico Nivel Superior en Educación Parvularia y Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas).

20 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page