top of page
  • Foto del escritorLA VOZ DEL SECANO COSTERO

Contrabando de Cigarrillos y Venta Clandestina de Alcohol



En una operación realizada la tarde de ayer, Carabineros de la Sección Centauro Colchagua detuvo a un individuo por contrabando de cigarrillos e incautación de alcohol de forma clandestina.

La acción policial tuvo lugar en un Salón de Juegos ubicado en la Avenida Bernardo O’Higgins de San Fernando. Durante la fiscalización, se descubrió una serie de bebidas alcohólicas de diversas marcas y tipos, las cuales carecían de la patente correspondiente para su venta y existencia en el local. Además, se encontraron cigarrillos de contrabando ocultos bajo la caja registradora.

Como resultado, Carabineros procedió a la detención del responsable del local, un ciudadano de nacionalidad china identificado como Y.X., de 28 años y sin antecedentes penales. También se incautaron 105 bebidas alcohólicas de varios licores, marcas y capacidades, así como 150 cajetillas de cigarrillos de la marca Gift.

La Fiscalía ordenó el apercibimiento y citación al Juzgado de Policía Local de San Fernando. Además, se aplicaron las multas correspondientes por las infracciones detectadas.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page