top of page
  • Foto del escritorLA VOZ DEL SECANO COSTERO

desmantelan red de microtráfico en y detiene a tres personas



Después de una exhaustiva investigación de siete meses, detectives del Equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) Santa Cruz descubrieron la operación de dos puntos de microtráfico en la misma comuna. Los datos recopilados fueron presentados al fiscal correspondiente, quien obtuvo órdenes de registro para los domicilios investigados.

Con las órdenes judiciales en mano, el equipo MT-Cero Santa Cruz llevó a cabo un operativo policial en los sectores sub-céntrico y Villa Los Parrones de la comuna. Durante el procedimiento, se incautaron 14 gramos de clorhidrato de cocaína y 1,2 kilos de cocaína base, valuados en 25 millones de pesos. Además, se confiscaron elementos para pesar y dosificar droga, así como un vehículo de alta gama propiedad de los imputados.

En el operativo, fueron detenidas dos mujeres mayores de edad y un hombre, este último arrestado por tener una orden pendiente por manejo en estado de ebriedad. Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz y Peralillo bajo la supervisión del fiscal a cargo de la investigación.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page