top of page
  • Foto del escritorLA VOZ DEL SECANO COSTERO

Detienen a Dos Individuos por Microtráfico en Rengo

La labor del Equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) de la PDI de Rengo permitió desarticular una red de microtráfico en el sector La Chimba de la comuna, resultando en la detención de dos individuos y la incautación de una importante cantidad de drogas y armas.

Tras una exhaustiva investigación, los detectives lograron obtener información que indicaba que en una vivienda del mencionado sector se realizaba venta de drogas en pequeñas cantidades. Con estos antecedentes, se solicitó al Ministerio Público una orden de entrada y registro para el inmueble.

Durante el operativo, la PDI encontró 28,6 gramos de clorhidrato de cocaína y 1,4 kilos de cannabis procesada, valuadas en aproximadamente 7,7 millones de pesos. Además, se incautaron 5,9 gramos de "tussy", un rifle, una escopeta, munición de calibres 22 y 12, así como otras especies relacionadas con el ilícito y la suma de 819 mil pesos en efectivo, presuntamente provenientes de la venta de drogas.

Como resultado de la intervención, fueron detenidos un hombre de 29 años y una mujer de 22 años, ambos chilenos y sin antecedentes policiales. Estos individuos serán puestos hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, donde enfrentarán el correspondiente control de detención, en el marco de la investigación liderada por el fiscal a cargo del caso.

3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page