top of page
  • Foto del escritorLA VOZ DEL SECANO COSTERO

DOS DETENIDOS TRAS ROBO DE CELULAR A ESTUDIANTE

Durante la tarde del viernes pasado, una estudiante fue víctima de un robo de celular mientras caminaba por las calles de Santa Cruz. El delincuente, que pasó en bicicleta, arrebató el dispositivo y huyó rápidamente del lugar.


La Brigada de Investigación Criminal de Santa Cruz inició una investigación y, gracias a las cámaras de seguridad cercanas al lugar del robo, lograron identificar al sospechoso. Además, rastrearon la última ubicación del GPS del celular, llevándolos al sector Paniahue, donde detuvieron a un ciudadano chileno de 32 años con antecedentes por delitos relacionados con drogas.


Durante la investigación, descubrieron que el sospechoso vendió el celular a un ciudadano venezolano de 32 años con situación migratoria irregular. Ambos fueron detenidos, el primero por robo y el segundo por receptación.


Las detenciones fueron informadas al fiscal de turno, quien ordenó que fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz. La PDI también ha solicitado que posibles víctimas de delitos similares se acerquen al cuartel de la policía civil para denunciar.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page