top of page
  • Foto del escritorLA VOZ DEL SECANO COSTERO

Entrega de Becas Municipales 2023 en Litueche

El sábado recién pasado 13 de mayo.- Felicidades al Alcalde René Acuña Echeverría y al Honorable Concejo Municipal por llevar a cabo este evento significativo. Es un gran logro para los 147 ganadores de las becas de Excelencia Académica, Transporte y Estadía, y que recibieron su merecido reconocimiento.



Es alentador ver que se les haya invitado a los estudiantes a seguir con entusiasmo su proceso educativo. Las becas son una forma importante de apoyar a los estudiantes destacados y fomentar su continuo desarrollo académico. También es importante reconocer el papel de las familias en el éxito de sus hijos e hijas, por lo que felicitar a las familias por este logro es un gesto muy valioso.

Se espera que estas becas municipales inspiren a los estudiantes a alcanzar aún más logros en su educación y les brinden oportunidades adicionales para prosperar. La inversión en la educación es fundamental para el crecimiento y desarrollo de una comunidad, y estas becas demuestran el compromiso de Litueche con la excelencia académica y el apoyo a los jóvenes talentosos.

¡Felicidades nuevamente a todos los ganadores de las Becas Municipales 2023 en Litueche!

3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page