top of page
  • Foto del escritorLA VOZ DEL SECANO COSTERO

Entrega de proyectos IFP en Navidad


Navidad 13 de junio; Se llevó a cabo en la comuna de Navidad una entrega de proyectos IFP por parte de INDAP. Este año, en dicha comuna, 34 usuarios del programa Prodesal se vieron beneficiados con un monto de 40 millones de pesos.

Durante la jornada, se entregaron maquinarias agrícolas a 24 usuarios y usuarias, incluyendo destrozadoras, molinos, motocultivadores y chipeadoras, con un valor total de 24.000.000 de pesos. Además, los productores colaboraron con un aporte de 3.300.000 de pesos.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Yanko Blumen Antivil, el director regional de INDAP, Braulio Moreno Sanchez, la jefa de Área, Gabriela Montecinos, el equipo del Área, el equipo del Prodesal, concejales y la Directora de Desarrollo Económico, Paulina Navarro Rojas.

En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde Yanko Blumen Antivil, el director regional de INDAP, Braulio Moreno Sanchez, la jefa de Área, Gabriela Montecinos, el equipo del Área, el equipo del Prodesal, concejales y la Directora de Desarrollo Económico, Paulina Navarro Rojas.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page