top of page
  • Foto del escritorLA VOZ DEL SECANO COSTERO

Finaliza Jornada de Búsqueda del Menor en el Río Tinguiririca: Refuerzan los Equipos Especializados


Hoy, los equipos de rescate conformados por el Gope de Carabineros, Bomberos, el municipio de Santa Cruz y maquinaria del MOP (Ministerio de Obras Públicas) han concluido la intensa jornada de búsqueda del menor desaparecido en el río Tinguiririca. La operación, que ha movilizado a diversas entidades, se reanudará mañana, para la cual la Delegada Presidencial de Colchagua, Marta Pizarro, ha solicitado el apoyo de personal especializado del ejército.

A pesar de los esfuerzos coordinados de los equipos de rescate hoy, el menor aún no ha sido localizado. La continuación de la búsqueda contará con el respaldo de personal militar especializado que se sumará a las operaciones mañana.

La solicitud de apoyo a personal especializado del ejército destaca la magnitud y complejidad de la operación de búsqueda, que requiere la experiencia y recursos adicionales para abordar las condiciones del terreno y las características del río Tinguiririca.

La comunidad de San José de Apalta y alrededores sigue a la espera de noticias positivas, mientras los equipos de rescate redoblan sus esfuerzos en la búsqueda del menor desaparecido.El apoyo de la comunidad son fundamentales en este difícil momento, y las autoridades continúan comprometidas con la localización del niño.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page