Carabineros de Chile culminó con éxito el Plan Verano Seguro 2024, desplegando esfuerzos en las comunas más turísticas de la Región para garantizar la seguridad de la comunidad.
Durante el período del 3 de enero al 29 de febrero, Carabineros realizó un total de 14.788 controles de identidad y vehiculares, así como fiscalizaciones de alcoholes. En el transcurso de estas acciones, se cursaron 1.545 infracciones y se detuvo a 216 personas por diversos delitos.
El refuerzo de los servicios se llevó a cabo con la dotación de personal proveniente de la Escuela de Suboficiales de Carabineros, la Academia de Ciencias Policiales y Especialidades, quienes se distribuyeron estratégicamente en la 3° Comisaría de Pichilemu, la Tenencia temporal de Paredones, la Tenencia El Manzano y la Tenencia temporal de Navidad.
El general Max Jiménez Fleming, jefe de Zona O’Higgins, junto al Delegado Presidencial O’Higgins, Fabio López, expresaron su agradecimiento a Carabineros por su arduo trabajo durante la ejecución del Plan Verano Seguro 2024.
Comments