top of page
  • Foto del escritorLA VOZ DEL SECANO COSTERO

Gobierno en Terreno de O’Higgins: Acercando los Servicios Públicos a las Comunas.

El programa de Gobierno en Terreno tiene como objetivo llevar los servicios públicos a las comunidades a través de ferias y actividades focalizadas. Los municipios colaboran en la organización de estas iniciativas.


Recientemente, el 8 de febrero, se llevó a cabo una feria de servicios públicos en la Plaza de Armas de la comuna de Navidad, en respuesta a los incendios forestales en la región de O’Higgins. Diez entidades públicas ofrecieron diversos servicios, como trámites de registro civil, atención de salud y asistencia judicial.


Similarmente, el 9 de febrero, La Estrella fue sede de otra jornada de Gobierno en Terreno, donde se brindaron servicios como salud, orientación laboral y trámites legales.


La próxima cita se esta realizando este martes 16 de abril en Avenida Los Molinos, frente a la Biblioteca Pública de Marchigue, de 10:00 a 13:00 horas. Donde se ofrecen servicios como orientación legal, certificados de identidad y asistencia en reinserción pos penitenciaria, entre otros.


Además de los mencionados, participarán otras instituciones como Carabineros de Chile, INE, Bienes Nacionales y el Centro de la Mujer, ampliando así el alcance de la ayuda y la atención a la comunidad.

0 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page