top of page
  • Foto del escritorLA VOZ DEL SECANO COSTERO

"Los Huasos Corren por Chile" llevan Ayuda a los afectados por Incendios de Valparaíso

La solidaridad se hizo presente en la Región de Valparaíso gracias a la iniciativa “Los Huasos Corren por Chile”, que este miércoles desplegó una valiosa ayuda para aquellos afectados por los recientes incendios. Felipe Soto, gerente general de la Federación del Rodeo Chileno, junto al presidente de la Asociación Valparaíso, Jaime Navarro, y Cristóbal Santolaya de Litoral Central, respaldados por el diputado Felipe Camaño, encabezaron la entrega de diversos elementos de apoyo.

Entre los artículos donados se incluyeron ciruelas, duraznos, choclos, sandías, naranjas, porotos granados, colchones, agua, confort y materiales de construcción, entre otros. Felipe Soto destacó que toda la ayuda proviene de los socios de la federación, a quienes agradeció, resaltando el compromiso de la organización con la cultura campesina y la responsabilidad social.

“Estamos aquí cumpliendo con nuestro deber. Como una organización con un fuerte tejido social, estamos presentes en todas las ocasiones en las que Chile nos necesita, entendiendo nuestra responsabilidad social”, reflexionó Soto.

La colaboración y el apoyo entre distintos sectores de la sociedad son fundamentales para enfrentar situaciones de emergencia como los incendios forestales, y esta muestra de solidaridad evidencia el valor de la unión y el compromiso comunitario en momentos difíciles.


0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page