En el Estadio El Teniente, autoridades regionales supervisan los últimos detalles para el desarrollo del partido entre O’Higgins y Colo-Colo.
El Jefe de Zona O’Higgins, el general Max Jiménez Fleming, aseguró que se han tomado todas las precauciones necesarias para garantizar que el encuentro se lleve a cabo con tranquilidad.
El delegado presidencial, Fabio López Aguilera, acompañado por Carabineros de Chile y directivos de O’Higgins FC, inspeccionaron las instalaciones del estadio esta mañana en preparación para el Partido Clase A, programado para el domingo 25 de febrero a las 18:00 horas. Este enfrentamiento entre el equipo celeste y Colo-Colo es parte de la segunda fecha del Campeonato Itaú 2024.
Por decisión de las autoridades, el estadio solo admitirá seguidores locales y no habrá presencia de hinchas de Colo-Colo. Esta determinación surge a raíz de la solicitud de O’Higgins, con el objetivo de prevenir incidentes delictivos, similares a los ocurridos anteriormente con algunos seguidores de Colo-Colo en el Estadio Nacional.
Comments