top of page
  • Foto del escritorLA VOZ DEL SECANO COSTERO

Mega Proyecto de Agua Potable en Valle Hidango y Pupuya.


NAVIDAD 26 de mayo; Masiva convocatoria en la Reunión Informativa sobre el Mega Proyecto de Agua Potable en Valle Hidango y Pupuya!

Hoy se llevó a cabo una importante reunión informativa sobre el Mega Proyecto de Agua Potable en el sector de Valle Hidango y Pupuya, la cual registró una asistencia masiva de vecinos y vecinas provenientes de diversos sectores del sur de nuestra comuna. Entre los presentes se encontraban residentes de Puertecillo, El Manzano, La Polcura, Alto Tumán, Tumán, Los Mayos, La Palmilla, Fullingue, El Chorrillo, Alto Grande, Pupuya y Valle Negro.

El evento contó con la participación del equipo municipal, así como también con destacadas figuras políticas, entre las cuales se encontraban la Senadora Alejandra Sepúlveda, la Core Tamara Monrroy, el Doh Cesar Acevedo y el Concejal Carlos Catalán, junto a otros funcionarios municipales.

Se agradece el compromiso y la gestión de las dirigentes sociales Viviana Núñez del APR Pupuya y Denisse del Campo, presidenta de la Junta de Vecinos del Valle Hidango.

El principal objetivo de esta reunión fue informar sobre los alcances y las actualizaciones del Proyecto de Agua Potable, el cual es de gran envergadura y de carácter público. Este proyecto se está llevando a cabo en nuestro país y beneficiará a varios territorios de nuestra comuna, llegando incluso hasta Puertecillo y el Paso el Soldado en la Comuna de Litueche. Según palabras del Alcalde, este proyecto indudablemente mejorará las condiciones de vida de cientos de familias que se verán beneficiadas, cumpliendo así un sueño importante y anhelado que hoy comienza a hacerse realidad.

6 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page