top of page
  • Foto del escritorLA VOZ DEL SECANO COSTERO

Nueva Directora en el Hospital Dr. Franco Ravera Zunino

Rancagua, 22 de abril de 2024 - Este lunes, Alis Catalán Araya asumió como la nueva directora del Hospital Dr. Franco Ravera Zunino, tras ser seleccionada a través de un concurso de Alta Dirección Pública. La designación fue recibida por el director del Servicio de Salud O’Higgins, Jaime Gutiérrez.


Jaime Gutiérrez destacó la importancia de contar con un director titular en el principal centro de salud de la región, enfatizando que la experiencia previa de Catalán en diversos hospitales facilitará el fortalecimiento de la red asistencial.


Alis Catalán expresó su satisfacción por unirse al equipo del Servicio de Salud O’Higgins y contribuir al desarrollo de la salud pública en la región y el país. Como nueva directora, tiene como objetivo mejorar la integración y fortalecimiento de la red sanitaria, brindando prestaciones de mayor calidad y oportunidad para satisfacer las necesidades de la población local.


Catalán es ingeniera comercial con un MBA y cuenta con experiencia en gestión de organizaciones de salud y recursos humanos en el sector sanitario. Anteriormente, se desempeñó como Subdirectora Administrativa en el Hospital San Juan de Dios y el hospital Carlos Van Buren, así como Subdirectora de Recursos Físicos y Financieros en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota.

2 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page