top of page
  • Foto del escritorLA VOZ DEL SECANO COSTERO

Nuevo Director y Subdirector Médico en Hospital de Santa Cruz



En una jornada de transición, el Hospital de Santa Cruz da la bienvenida a su nuevo equipo directivo. Osvaldo Pontigo asume como director, mientras que el Dr. Esteban San Martín ocupará el cargo de subdirector médico. Ambos profesionales, con una amplia experiencia en la red asistencial, se preparan para liderar el establecimiento mientras se llevan a cabo los concursos de Alta Dirección Pública para ambos cargos vacantes.

La Dra. Alejandra Reyes Román, Subdirectora de Gestión Asistencial del Servicio de Salud O’Higgins, visitó el hospital para agradecer la gestión realizada por los directores salientes, los doctores Javier Villablanca y José Antonio Pérez, quienes serán sucedidos por Pontigo y San Martín respectivamente.

Osvaldo Pontigo, quien hasta ahora se desempeñaba como director del SAMU O’Higgins, expresó su compromiso con la tarea por delante, destacando la importancia de mantener la calidad y seguridad en la atención del hospital, especialmente en tiempos de campaña de invierno.

El Dr. San Martín, por su parte, señaló la relevancia del Hospital de Santa Cruz en la red asistencial y manifestó su entusiasmo por contribuir a su continua labor en beneficio de la comunidad.

Durante la presentación ante los funcionarios del hospital, el Dr. Villablanca agradeció el apoyo recibido durante su gestión, destacando el trabajo del equipo humano y los logros obtenidos, especialmente durante la pandemia.

Con este nuevo equipo directivo, el Hospital de Santa Cruz busca mantener y mejorar la calidad de su atención a la comunidad.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page