En respuesta a una solicitud emitida por el fiscal de turno, el equipo de la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua y expertos del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) de la región se movilizó hacia un campamento agrícola situado en el sector de La Compañía, en la comuna de Codegua. El objetivo de esta operación era iniciar una investigación exhaustiva en relación con el trágico homicidio de un individuo de 30 años, presumiblemente de nacionalidad boliviana. La identidad del fallecido será confirmada tras el análisis de las huellas dactilares realizado en el lugar.
De acuerdo con las declaraciones proporcionadas por la policía civil, durante la evaluación inicial del cuerpo, se observaron heridas de arma blanca en uno de los brazos, el tórax y el muslo del fallecido, lesiones que se presume fueron la causa de su fallecimiento.
Las primeras pesquisas realizadas en la escena del crimen sugieren que el hombre, víctima de este trágico suceso, se encontraba en su habitación durante las primeras horas de la madrugada. Por razones aún desconocidas y bajo investigación, se cree que varios individuos, aparentemente extranjeros, ingresaron a la habitación y le propinaron las puñaladas fatales que culminaron con su vida.
Hasta el momento, la PDI continúa llevando a cabo una serie de diligencias con el fin de determinar la identidad y el paradero de los posibles culpables en este terrible acto.
Comments