top of page
  • Foto del escritorLA VOZ DEL SECANO COSTERO

PDI Recupera Equipos de Cervecera Robados en Santiago

La Policía de Investigaciones (PDI) logró recuperar equipos de una cervecera artesanal robados en Santiago, con un avalúo de 13 millones de pesos, en la comuna de Rancagua.


La denuncia inicial fue realizada por un socio de la cervecera artesanal en la PDI de Independencia, Región Metropolitana, en noviembre pasado. Posteriormente, la Brigada Investigadora de Robos Mostazal recibió información sobre la venta de los equipos robados en redes sociales, específicamente en Rancagua.


Siguiendo los antecedentes obtenidos, los detectives se dirigieron al domicilio registrado por la vendedora en los sistemas de la PDI, ubicado en el sector sur de Rancagua. Tras solicitar una entrada y registro voluntaria, los policías encontraron las especies robadas en el lugar.


Los resultados de las diligencias fueron comunicados al fiscal de turno, quien determinó que la mujer que vendía los artículos fuese apercibida según el artículo 26° del Código Procesal Penal, quedando a la espera de citación como imputada por el delito de receptación.


Por otro lado, la fiscalía ordenó la devolución de las especies recuperadas al denunciante, cerrando así este capítulo delictivo gracias al trabajo diligente de la PDI.

1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page