top of page
  • Foto del escritorLA VOZ DEL SECANO COSTERO

PROCEDIMIENTO DE LA PDI CULMINÓ CON UN DETENIDO POR MICROTRÁFICO EN SAN VICENTE



Luego de llevar a cabo una investigación coordinada con el Ministerio Público, el Equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) de la PDI de San Vicente logró establecer que un hombre se dedicaba a vender sustancias ilícitas en una vivienda de la Villa Cristóforo Colombo, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento del fiscal a cargo de la investigación, quien gestionó una orden de entrada y registro para el domicilio investigado, lo que permitió a los policías irrumpir en el inmueble y encontrar 11,3 gramos de cannabis y 76,2 gramos de clorhidrato de cocaína, droga avaluada en 1,5 millones de pesos.


La policía civil además informó que, durante el procedimiento, también fue incautada una balanza digital y 400 mil pesos en efectivo, dinero aparentemente obtenido de la venta de droga.


Como resultado del operativo policial, fue detenido el residente de la propiedad allanada, correspondiente a un hombre mayor de edad, con antecedentes policiales por el mismo tipo de delitos.


La detención fue informada al fiscal de la causa, quien instruyó que el hombre fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua, para su correspondiente control de detención.

1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page