top of page
  • Foto del escritorLA VOZ DEL SECANO COSTERO

Reunion de coordinacion para los juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023 en Pichilemu.

Actualizado: 1 ago 2023




PICHILEMU, 31 DE JULIO; Distintos Seremis participaron de reunión intersectorial con motivo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023. La actividad se llevó a cabo en las dependencias de la Gobernación de Cardenal Caro en Pichilemu, la cual ha sido designada como subsede del surf para los juegos. El objetivo de la reunión fue coordinar el plan de trabajo y analizar todos los aspectos de seguridad relacionados con este importante evento deportivo.

La reunión fue liderada por la Delegación Presidencial Regional de O'Higgins y contó con la destacada presencia de diversas autoridades regionales y locales. Entre ellos, se encontraban los Secretarios Ministeriales (Seremis) de distintas áreas, quienes se reunieron para abordar los desafíos logísticos y de seguridad y logística en distintos aspectos que implican la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en esta región.

Dentro de los temas tratados, se destacaron las medidas de seguridad, vialidad, salud y energía que se implementarán durante el desarrollo de las competencias, la coordinación con los diferentes organismos involucrados, y la garantía de una experiencia deportiva exitosa y segura tanto para los atletas como para los espectadores.

El hecho de que Pichilemu haya sido designada como subsede del surf en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023 representa una gran oportunidad para la región de O'Higgins. Este evento deportivo de talla internacional no solo promoverá el turismo y la visibilidad de la zona, sino que también ofrecerá un impulso significativo para la economía local.



11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page