top of page
  • Foto del escritorLA VOZ DEL SECANO COSTERO

Toma de Posesión de la Parroquia de Marchigüe




MARCHIGUE: En la tarde de ayer Jueves 23 de marzo, se realizó la Ceremonia y posterior Misa por Toma de Posesión de la Parroquia de la comuna, siendo el Obispo de la Diócesis de Rancagua Monseñor Guillermo Vera Soto, quien entregó de manera oficial a Cura Párroco Padre Martin Medel el mando de la parroquia y se despidió al Padre Emilio Maldonado, quien fue destinado a la Parroquia de Nogales en Marchalí.


La cita fue en el frontis de la Biblioteca y junto a las comunidades acompañantes, se continuó en procesión hasta el templo, para celebrar la Santa Misa solemne de toma de posesión.


Participaron las comunidades de Marchigue y Guacarhue quienes vinieron a despedir a su Cura Párroco Padre Martin Medel, quien llega a nuestra comuna en un ambiente de alegria y esperanza para asumir su nuevo desafío pastoral.


Amenizaron dicha actividad la Asociación Folclórica Voces de Marchigue, Emilia Vargas e Ignacio Reyes integrantes del grupo Entre Quiscos y Espinos, la Banda de Guerra del IRFE Santa Cruz y el grupo Los Madrugadores, quienes acompañaron a la Virgen en procesión por la calle principal del pueblo. Ademas se contó con la presencia del Alcalde de la comuna Cristian Salinas Herrera y su distinguido Concejo Municipal.

60 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page