top of page
  • Foto del escritorLA VOZ DEL SECANO COSTERO

Trágico Accidente en Machalí: Conductor de Triciclo Muere en Choque y Chofer Fugitivo Detenido


Machalí, 30 de Septiembre - En un lamentable incidente ocurrido hoy en Machalí, un conductor de triciclo motorizado de carga perdió la vida después de ser impactado por un automóvil que se dio a la fuga. La víctima fue encontrada sin vida en el lugar del accidente por personal de la subcomisaría local de Carabineros.

El incidente tuvo lugar en la vía pública cuando el triciclo motorizado, sin placa patente visible, fue embestido en su parte trasera por un automóvil que se dio a la fuga sin brindar asistencia al conductor herido. Testigos presenciales informaron a las autoridades que vieron el accidente y proporcionaron a los uniformados el número de patente del vehículo que emprendió la huida.

Carabineros se movilizaron hacia el domicilio de la propietaria del vehículo en cuestión, donde detuvieron a una mujer de 38 años, presuntamente relacionada con el incidente. El Ministerio Público ha instruido a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y al Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de la misma institución llevar a cabo la investigación del accidente y realizar las pericias necesarias en el lugar del suceso.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page