top of page
  • Foto del escritorLA VOZ DEL SECANO COSTERO

Violenta estafa a adulto mayor en Coinco

El día de hoy, alrededor de las 20:00 horas en la Comuna de Coinco, un trágico encuentro tuvo lugar entre un hombre de 74 años y dos individuos más jóvenes, quienes aparentemente estaban interesados en una transacción de compra-venta de un vehículo.

Sin embargo, lo que comenzó como una negociación terminó en violencia y robo.


La víctima, un ciudadano chileno de 74 años, acordó encontrarse en la Plaza de Armas con un individuo de 29 años, también chileno, para finalizar la transacción. Pero una vez reunidos, el individuo de 29 años y otro desconocido engañaron a la víctima, haciéndole subir al vehículo.

En ese momento, fueron agredidos brutalmente y despojados de su billetera.


Gracias a su valentía, la víctima logró llegar hasta la Tenencia de Carabineros Coinco, donde solicitó ayuda al personal de guardia.


Las autoridades actuaron de inmediato, realizando diligencias que llevaron a la ubicación del vehículo y a la detención de uno de los sospechosos en el Sector de Angostura de la Comuna de San Fernando. Además, se logró la recuperación de la billetera de la víctima.


El Fiscal de Turno ha instruido el control de detención para el imputado, mientras que el Capitán Nicolas Muñoz Urbina de la 4ta. Comisaría Rengo ha proporcionado detalles sobre los trágicos acontecimientos.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page