top of page
  • Foto del escritorLA VOZ DEL SECANO COSTERO

XI GALA DE DANZA DE LA ACADEMIA Y COMPAÑÍA DE DANZA DAGOBERTO HUERTA.

Se realizó este sábado 28 de enero a las 20:30 desde la Plaza de Armas de la comuna de Marchigue.

Danza y arte pudo disfrutar el público asistente, bajo la dirección y producción general del coreógrafo y director artístico Dagoberto Huerta.

Esta actividad, se realiza cada año en Marchigüe donde en esta ocasión, animaron los actores Lorena Capetillo y Giordano Rossi, con el apoyo en el Backstage de la multifacética Electra.




El financiamiento de este evento corresponde al FNDR del 7% (Fondo Nacional de Desarrollo Regional) donde la cultura se hizo presente para deleite de sus espectadores.

Como invitado especial estuvo presente el Embajador de República Dominicana don Fausto Liz Quiñones, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de O’Higgins Flor Ilic Garcia, Tamara Monrroy consejera regional por Cardenal Caro junto al Alcalde de la comuna don Cristian Salinas Herrera y parte de sus Concejales Municipales. Como parte de otra actividad cultural organizada entre el Municipio y la Unión de Poetas de Marchigue, representada por Valentin Gajardo, Hugo Hanisch y Manuel Andros.

El nexo entre ambas naciones obedece a que durante el presente año, viajara a República Dominicana, la Academia de Danza de Dagoberto Huerta, quienes asistirán a importante concurso de danza.

253 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page